Historias del bajo vientre

domingo, 3 de febrero de 2008

De estreno


Los colores de María son naturales... los mios no tanto (Gloria, guarrona). Ah, y la foto nos la hizo una vaca, que también lucía unas lindas mejillas made in China. Lo que no sé es si tenía tetas, no me fijé. Estábamos demasiado entretenidas investigando las faldas de un escocés herrante (y sirviendo de muro para nuestra Robin Hood particular y su sms).







Sí, lo confieso, tengo pánico a los bichos, a la gente disfrazada de cosas raras a la que no se ve la cara. Pero es que además los trajes de estos dos, que por cierto estaban muy logrados, olían de pena, lo que termina de explicar mi cara (careto). Gloria, la muy perrilla, se estudió una pose de 'yo no estoy borracha' (ver foto de la parte inferior... bueno, qué coño, ver todas las fotos), y la utilizó toda la noche. Pero a nosotras no nos engaña.




Aquí luzco ya alguno de los muchos, bonitos y variados complementos que fui recolectando a lo largo de la noche: la mascarilla de médico de un jugador del Naturhouse, que cambié hábilmente por la sombrilla de Gloria (que su cara no os engañe: estaba enfadadísima). Y sí, también quería la peluca de Maradona, pero no coló (aunque conseguí su zapatilla, al menos por un ratito).




Aquí estamos con la rana Gustavo, un elfo, una hippie, una especie de cebra y los muchachos de la Naranja Mecánica. Y nosotras, que parecemos cualquier cosa. Perfectamente podríamos haber salido de una película de James Bond. O incluso de la Guerra de las Galaxias. E incluso del Falstaff después de habernos tomado muchas cervezas, un par de copas y algún que otro chupito.








...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio