Historias del bajo vientre

viernes, 1 de febrero de 2008

Me abuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Joder, qué sorpresa!!! No puedo creerlo!!! Oh, santo dios, muchísimas gracias... quisiera dedicarle este premio a mi entrenador personal por sus grandes esfuerzos y para que supere la depresión que el pobre está pasandos (ánimo, machote, otra vez será, o sea, otra vez); a mis chicos del diario, especialmente al que se me cayó ayer al escote (continuaremos buscándolo); a mis chicos de la cámara, aunque no siempre elijan el mejor ángulo; y especialmente a todos aquellos que me envidian, qué guapa soy y qué tipo tengo. Ya os enseñaré a escribir, no os apureis. Antes muerta que 'sensilla'.
Me arrepiento. Mi picaba tanto la curiosidad que hoy, tras mucho debate interior, me he decido a leer la entrada del día en el flamante ganador de los premios web paisanos, que aquí hay mucho comadreo. Aún no sé por qué lo he hecho, pero en fin, ya no hay vuelta atrás. Suficiente para decir que no me gusta. Nada. Y que me aburre. Mucho. Y que cuando alguna estupidez se pasa por mi cabeza procuro guardarla para mi, y alguno debería aplicarse el cuento.
Y que hoy vengo peleona de cojones, y lo siento pero te tocó a ti. Tu blog se cruzó en mi camino, qué le vamos a hacer. Y que esta noche salimos, que hay espíritu de fiesta. Contigo no, hombre. Lo siento, pero no eres mi tipo. Me gusta más la gente guerrera y 'tocawevos'. Pobre Cavalli.

La de la L de bricolage.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y a todos mis amigos imaginarios. Que son muchos. Concretamente, tantos como posts escribo. En fin... Con el tiempo, las buenas ideas seran las premiadas.

Yo también tengo espíritu de fiesta riojana pero estoy sola. O lo que es peor, mal acompañada. Tomaos un tintorro por mí chicas.

Y el disfraz??? En qué se ha quedado??

Un besito.

1 de febrero de 2008, 19:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero quien se ha quedado sola???? Yo fui de torero! Con traje de luces rojas brillantes...Esta tarde me arranco y os dejo un divertido post

MErcury

3 de febrero de 2008, 15:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio