Historias del bajo vientre

martes, 4 de diciembre de 2007

begin, began, begun

Después de mirar las muchas opciones que ofrece la página a donde me ha mandado Fedra, creo que estoy escribiendo una nota (sí, ni blogg ni fotolg ni nada, soy de las de papel y boli).

Cuál debería ser el primer mensaje? pues ni idea. Así que inauguraré contando mi día: hoy he trabajado y.... ya está? sí, creo que sí. Ya sabeis, día de cierre, día de mierda (esto de convertirme en mini jefa tan pronto no se si me convence).

Hoy he estado a punto de decirle a mis padres que quiero independizarme (por supuesto, dejando a Raquel como una incitadora perversa). Casi lo hago, pero después de que mi madre despotricase contra todo el cuadro médico y enfermeras de la clínica he pensado que no era el mejor momento.

Para finalizar, cosas que he aprendido esta semana:
1. No hay que reirse de las almorranas, puedes acabar con anestesia general.
2. Nunca coger una baja, nadie sabe donde puede derivar un derecho que parece tan fundamental y maléfico.
3. Nunca hacer críticas, ni siquiera constructivas, de lo que tu madre pone para comer. Puedes acabar queriendo independizarte.
4. No escuchar las dos versiones. Puedes acabar debiendo favores a algún alcalde.
5. No volver a quedarme soltera. Lo que parece un simple juego de picaflor puede derivar en complicadas reflexiones filosóficas sobre las farolas.
6. No subestimar el poder de Amancio Ortega. Es capaz de explotarte en cualquier punto del planeta.
7. Elegir bien a tus amigas, o puedes acabar viendo películas con una fotografía malísima mientras tus compañeras de cine moquean como idiotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio