Historias del bajo vientre

viernes, 7 de diciembre de 2007

Ente unico, unitario, omnipresente y omnipotente

Antes que nada, guardemos un minuto de silencio en honor de esa grande que fue Almudena. Te tendremos siempre en nuestros corazones... y esperemos que te quedes ahi, lejana de zonas mas delicadas.
Lo segundo que tenia que decir... se me ha olvidado, asi que pasemos directamente a lo tercero: no me entero de quien cogno escribe, porque bragasdepapel parece un ente absoluto que todo lo domina y dirige, en plan Amancio Ortega (palabra del segnor, te alabamos, segnor (no se si era asi, pero me gustan los parentesis (espera, que meto otro (va, ya los cierro todos (casi todos)))).
Como yo no he aprendido nada esta semana, pero si que he hecho algunas cosas nuevas, y no tengo nada mejor que hacer, ahi van algunas ('aiba, aiba, iba, iba!!!'):
- He tocado el violin (he hecho ruidos desagradables con un violin).
- Me he paseado con la cara pintada de azul por las pijas calles de Reggio, con sus nignos pijos, con sus nignas figas, y con la madre que pario a unos y otros, que seguramente sera la misma siempre.
- He ganado a 5 italianos una partida a los bolos, y he perdido una con otros 3 (esto lo explica todo, y deja claro que la soberbia es una puta mala y traidora).
- He comido un antipasto (un entrante) de 30 platos.
- He comido el tiramisu de la mamma.
- He comido los canelones de la nonna.
- He escuchado a un grupo ska siciliano cantandole a la Virgen del Pilar en un local abarrotado.
- He hecho una entrevista, desde el lado del entrevistado, que me puede costar definitivamente la familia y la salud.
- He estado a punto de pegarle una paliza a una italiana, que si no fuera porque vienen ya de serie con un culo enorme se lo hacia yo de un tamagno considerable. Pero como, en el fondo, soy una persona tremendamente pacifica, preferi darsela con las palabras, que muchas veces duele mas (si no fuera porque la pobre es tonta del culo, y recordemos que el culo no tiene desperdicio).
- He hecho caca en un lugar publico. No en la calle, eh, en un bar, pero la emocion es la misma. Que momento memorable. Y precioso como imagen para terminar. Ale.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio