Historias del bajo vientre

domingo, 17 de febrero de 2008

Sin pizza, pero con pelito blanco

Si un bicho con pelo blanco dice ser una cucaracha! Qué es algo peludo y oscuro??? Yo hablo de un gato, pero a saber qué opina Gloria! Jeje! Ayer lo pasé muy bien, sobre todo jugando al Tabú. Me encantó reírme tanto, es el mejor deporte que existe, te deja como nueva; lástima que al día siguiente me esperase una jornada sobre la matanza en San Román y no pudiera quemar Logroño de madrugada… Bueno, seguro que hay otra oportunidad.

Por cierto, tengo la sensación de que servidora va a abandonar el país, el grupeto de amigas (físicamente, que no emocionalmente, jeje!) y el trabajo y no hemos hecho varias cosas, apuntad:
1. Ir al cartel de mi pueblo a hacer la foto vestidas de deporte.
2. Ver las fotos y los vídeos de mi viaje a Japón.
3. Hacer un viajecillo de fin de semana a un albergue cerca (por Navarra o así), todas juntas. (Lo de Cuba sería genial, pero suena complicado, no?)
4. Ir a un karaoke o al lugar este que hay al lado del Sarao para ver a María (no recuerdo el nombre del sitio)
5. .... (y más cosas que ahora olvido)

Casadetti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio