Historias del bajo vientre

jueves, 21 de febrero de 2008

Esto es una perla

Otra perla de trabajo. Así lo resumiría, y con ello creo que os lo he contado todo. Seis días por semana–vale, sí, jornada intensiva…- repartidos de lunes a viernes y… DOMINGO. Pero no un domingo o dos al mes, ni tres, todos los domingos. Así, amigas mías, me despido de los sábado en la Laurel, en la Concept y… mil cosas más. Luego el tema sueldo, otra perla millonaria. 14 mil y pico euros anuales, que en vez de repartirse en 14 pagas, como a todo hijo de vecino, o doce, serán en quince. Lo que hace que mi sueldo se reduzca cada mes, aunque lo perciba a los cuatro meses. Otra putada teniendo en cuenta que cobro una miseria. Sigamos con la tercera perla. Me he embarcado en un proyecto que ni Dios cree en él, es más, confiesan que es una porquería y que se caducará antes que un yogur del supermecado Día. (Ahora me parto el culo porque me apetece y me hace sentir bien; reír es sano, ¿no?) Y ahora llega el momento de los colmos: la perla de cojones. El servicio de alertas por sms tiene un coste de 15 euros al mes, al que me van a obligar a suscribirme y encima no me lo van a remunerar. Jajajajaja, que me parto el culo por segunda vez. Trabajar para pagar.

1 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Consuélate sabiendo que no eres la única que paga por trabajar: nos pasa a todas las autónomas... ejem...

Llamémosme L, aunque mi nombre clave es: escapando a la inspección.

22 de febrero de 2008, 21:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio