Historias del bajo vientre

sábado, 23 de febrero de 2008

Contigo estoy... en una nube

Acabo de aterrizar pero todavía sigo en una nube. Llego de Londres. Feliz como una perdiz. Porque he descubierto nuevos personajes: Gerard, que ya ha empezado a ser ella aunque todavía le siguen tratando como a él; Imad, que cambió la tercera oración hacia la Meca por una sesión de patinaje sobre hielo; Mikaela, una vagina dulce y húmeda; Vanesa, que ha salido a celebrar la vigesimoquinta ruptura de su tormentosa relación con el profesor Peter (esta vez es la definitiva y repite que nunca más seguirá el seductor camino que todas las noches la llevaba hasta su cama). Porque he visto El Caracol de Matisse por la noche y he olido el ladrillo de Brick Lane por el día. Y porque vuelvo renovada para mi nuevo curro. Historias mensuales sobre directivos, caídas de Bolsa, facturación, Ibex 35, pequeños empresarios que triunfaron con una gran idea… y la lidia con un jefe que ya me ha enseñado las leyes del regateo salarial.
Rebe & Co

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Rebe!

Sabes? el miércoles comuniqué en el periódico que me voy... Se lo han tomado bien. La mayoría me dice que se alegran por mí, pero que les da penita. La verdad es que estoy recibiendo más cariño que nunca, ya se sabe, todo a título póstumo. Al final (bueno todavía no he contratado el curso, porque estoy a la espera de que salgan más, pero lo cerraré esta semana) voy a hacer primero un curso intensivo de varias semanas (unas 6 o así) y en ese tiempo me buscaré algún trabajillo para luego compaginarlo con otros cursos. He seguido tu recomendación.
En cuanto a la ciudad, todavía no sé por cuál decidirme, creo que lo voy a hacer en función del curso (alojamiento, precio, número de clases, etc.). Algunos me dicen que los ingleses son muy bordes y que estaría mejor en Irlanda (donde además, según estas personas, la vida es más barata y hay euro). Yo no sé por qué decantarme. ¿Tú qué opinas?

Bueno, a ver si nos vemos antes de que me vaya. Te explico: el 14 de marzo me voy al Sahara ocho días a repartir ayuda humanitaria y al extranjero me iré la primera semana de abril, ya que los cursos empiezan casi todos el día 7.

Un besote y mucha suerte en tu nuevo trabajo, te la mereces.

Casadetti

23 de febrero de 2008, 14:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio