Historias del bajo vientre

lunes, 7 de abril de 2008

My first sensation

El primer dia en todos los lugares, trabajos, casas, etc. siempre es enganoso (no hay egne, ni acentos, asi que espero que entendais bien todo). Ayer no lo fue menos y a pesar de que mi llegada fue bien (hubo cambio de planes y de Dublin a Cork cogi el tren en vez de el avion) la sensacion de perdicion fisica y mental fue considerable. Pero es normal, cuando llegue a Paris de Erasmus me pregunte durante una semana quien narices me habia mandado irme alli. Despues, con el paso del tiempo, no lo cambio por nada de lo vivido hasta ahora. Aqui espero que pase algo similar.

De momento no conozco a mis compis de residencia (esta organizado como pisos de cuatro o cinco habitaciones y se comparte la cocina-salon y esta muy bien situada, cerquita del centro), pero por un horario que he visto colgado en la pared creo que no son espanolas pues pone Chelsey y Tovah o algo asi. Ya os contare. En cuanto a las comunicaciones, no puedo acceder todos los dias a internet porque el horario es limitado en el centro de estudios, hay pocos ordenadores, creo que la mitad no funcionan y el resto esta lleno de gente como yo deseosa de contar su vida a traves de la red.

Por lo demas, deciros que Cork parece un lugar bonito, con un rio que se bifurca y crea una isla en la que se concentra toda la actividad social y comercial. Ayer domingo estaba muy muerto, pero segun dicen es porque se trata de una ciudad universitaria y los fines de semana el ambiente decae bastante. El tiempo lo dira.

Y vosotras? Raquel Grona que grona, no? Y los griegos? Jeje! Aguardo actualizaciones de este querido blog. Mil gracias Fedra por el mensaje de esta manana, ha sido lo primero que he visto y nada mas abrir el ojo me ha hecho sonreir. Eres un solete.

En fin, write you soon! Eso espero. Kisses

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio