Historias del bajo vientre

lunes, 31 de diciembre de 2007

La manta de la yaya

Queremos documento gráfico, porque todas tenemos derecho a empezar bien el año. Así que desde el pequeño búnquer donde he decidido vivir pido foto para el día 1.
Por cierto, ayer se me movía la cama una barbaridad, pero sin ser tan divertido como en Italia. Además he soñado con el rey, que manda wevos que puta mierda de sueño para cerrar el año. Será una señal del cielo? Tendrán pito los ángeles? Le caerá una polaroid a Jordi para reyes? (y otra vez con la monarquía) Y un tamagochi-gato? Qué ocurre si metes un cigarro en una copa de vino? (demostración práctica esta noche, en el Casablanca) Estarán conectados por algún 'malvagio' mecanismo culo y cuello? Quién te ha tocado de amigo invisible?
Voy a echarme la siesta.
Ah, e è inutile, sai. Vorrei ma non puoi.

Lorena, la apóstata para los de El Correo, quién es esa? para los de La Rioja.

2 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Para documento gráfico, el que jamás me haré ahora mismo. Para que os hagais una idea: he encontrado en una bolsa del año pun los rulos de mi abuelita (creo que es de las pocas cosas de herencia que tenemos). Y me los he puesto. Rulos rosas y verdes de los que se quedan enganchados al pelo. Vamos, de abuela.

A ver que tal me queda. Sino, una coleta y arrea. Total, me he comprado los zapatos a las 7 de la tarde, los pantis a las 7.30 y todavía no sé ni que abrigo voy a llevar. Ni bolso.

Propósitos para 2008: no dejar todo para el último día.

Feliz año!!

Gloria

31 de diciembre de 2007, 20:34  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Ese si no va separado, autoedición.

Glo

31 de diciembre de 2007, 20:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio