Historias del bajo vientre

jueves, 27 de diciembre de 2007

Calma

Como aperitivo de una futura charla, os diré que ayer me fue bastante bien. Quedé con Leo y en un principio pensaba que se iba a justificar por la forma en que lo dejó y por lo que hizo, que iba a dar la vuelta a la tortilla (como hacen tantos hombres) y yo me iba a quedar desconsolada. Pero no fue así, me pidió mil veces perdón, me dijo que lo sentía mucho, que yo no merecía lo que me había hecho. Durante las más de tres horas hablando volvió a ser él.

Los dos nos dijimos muchas cosas y los dos reconocimos que así no podíamos seguir. Así que sigo soltera, pero más tranquila. Vamos a intentar ser amigos, aunque sin pasarse, pq puede ser muy peligroso llamarnos y escribirnos mucho, por lo menos al principio.

Y eso. Que estoy triste pero tranquila.

PD. Cuando salimos del bar donde nos habíamos tomado algo nos encontramos a Marta, su ex, con la que se besó. 15 minutos antes le había dicho "si hablas con ella dile por favor que no se acerque a mi". Y toma. La muy estúpida me dijo "¡hola Gloria, Feliz Navidad!". Y yo dije "hola" y no le pude mirar a la cara. No me gusta odiar a nadie. El otro día os dije que a mi nadie me caía mal. Y es que odiar a alguien saca lo peor de mi. A esa chica me gustaría raparle el pelo para que se le vean sus orejotas de soplillo, convencer a todos los tribunales de las oposiciones que se presenta que es un quiste para la sociedad y... y... y.... muchas cosas.
Direis que Leo tb tuvo parte de culpa, pero es que con él he estado más de dos años y me ha dado muchas cosas. Esta chica desde el primer día me ha demostrado que ella siempre va a hacer lo que le de la gana pq no le importa nada de lo que sucede a su alrededor. Hasta ahora su forma de ser me daba igual, pero ahora me ha hecho daño. Y lo va a pagar jurjurjurjur (risa de malvada)

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa Glori! Ves que bueno es el odio... Yo lo prefiero porque antes de estar triste me muero de rabia. Al final se te pondrá la misma cara de mala persona que a las demás, no has visto a Lorena que cara de satán tiene. Es lo que tiene ser mala. Juas! Lo digo yo que me cae mal todo el mundo, menos vosotras. Ahora a pensar poco y a disfrutar.
Mercury

27 de diciembre de 2007, 14:59  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Pobre, de niña de satán nada, niña de las bolas... de la lotería quiero decir... de niña buena con uniforme... bueno, que me enjardino (recuerdos al florero de Fedra). Que odiar está muy feo pero que de vez en cuando pues que viene muy bien, oye. Espera, que voy a meter otra entrada en el blog, que me apetece. Pues eso.
Pues eso.

28 de diciembre de 2007, 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio