Historias del bajo vientre

lunes, 31 de diciembre de 2007

Se acabó!!!

Quiero que se acabe ya... por favor... Este 2007 se me ha hecho eterno al final y cortísimo al principio. Sólo quiero mirar hacia delante, pero ando con la cabeza mirando atrás, buscando el pasado. ¡Qué desastre soy! Quiero reír, pero me apetece más llorar, así que ni una cosa, ni la otra. En fin, que estoy casi hierática, estilo muñeco de hielo, sin expresión y eso para mí es no ser yo. Pero es que no me aguanto. Quiero desaparecer, vagar por los aires. Creo que en el fondo siempre quise ser pájaro, de hecho, es el animal que más me gusta. Algún día aprenderé a volar y volar y volar... Espero que eso sea cualquier día. Pero, ¿me dolerán los brazos? Jeje!

P. D. Esta noche os espero agarrada a la barra del Concept y dispuesta a bailar como Michael Jackson, Elvis, etc... jeje! Por cierto para Lorena va dedicada esta felicitación de Navidad que me envió mi amiga Francesca de Bari: Per gli altrettanto indimenticati amici italiani:vi auguro un ottimo natale e un 2008 che riesca a sorprendervi piacevolmente. Vi penso spesso con affetto. Datemi vostre notizie. Non perdiamoci.

Casadetti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio