Historias del bajo vientre

lunes, 24 de diciembre de 2007

Va por ustedes!

He vuelto a reír después de dos interminables meses. Sé que no es una risa nerviosa, sé que he reído de verdad. Quizá algún día vuelva a llorar, pero eso no me preocupa, me secaré las lágrimas y miraré hacia al frente, con la cabeza alta. En este tiempo he aprendido mucho. Reconozco que me estoy conociendo a mí misma mejor que nunca. Pero lo mejor es que me estoy cerciorando de cómo es la gente que me rodea y en general está siendo una satisfacción continua.
Las citas de este miércoles, jueves y sábado me han devuelto la alegría al cuerpo. A veces me planteo qué sería de mí sin vosotras, y sin La Laurel y el Drunken Duck, y sin mi querida 'mini yo' que se meta conmigo cada varios años y me recuerde lo mala que puede ser la especie humana, y sin Raquel pidiendo por la guerra, y sin Fedra con su florero, y sin Gloria contando historias con cara de niña buena (y escuchando mis paranoias a altas horas de la madrugada en la calle Castilla, nº27), y sin María Muñoz echando pestes del maravilloso cine español, y sin Lorena: ma que cosa molto bella! y sin todas las que se nos unen de vez cuando para darle riqueza y colorido al grupo (Rebeca, Begoña...).
Yo ya he descubierto el espíritu navideño y en parte ha sido gracias a vosotras! Feliz Navidad! Va por ustedes!
Casadetti

2 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Por cierto, se me ha olvidado decir que en el fotolog también tenéis vuestro espacio.
www.fotolog.com/marymarried

24 de diciembre de 2007, 13:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi florero y yo nos alegramos "un huevo", "osea" como gloria. Ahora sólo queda la Nochevieja. Al final sé que tus sacos nipones nos van a sacar de dudas a todas, aunque nos vuelvan locas a todas. Por cierto tengo un blog, pero soy totalmente anónima excepto para vosotras. Así que si me comentáis algo, NO PONGÁIS MI NOMBRE, PUTIS!
Me quiero hacer popular en la red y por eso me dedico a escribir comentarios en todos los blogs del universo.
www.conefedefuel.blogspot.com

24 de diciembre de 2007, 14:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio