Historias del bajo vientre

sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi primera vez

Es mi debut en un blog y las piernas me tiemblan casi tanto como cuando debutas en Primera División (no lo he sentido, pero me habría encantado). Digamos que estoy en blanco (aunque soy blanquirroja y blaugrana de corazón, eh?), pero sé que debo seguir esputando palabras y letras hasta que salga de mí alguna idea brillante. Ojalá que así sea. No pasan por mi mente los mejores días, pero me consuela pensar que todo irá a mejor, al menos eso espero.
Yo este puente no he cambiado el pues por el osea, ni he puesto tierra de por medio, pero he descubierto que tengo muchas cosas en mi habitación, creo que he pasado demasiado tiempo en ella y me han crecido como setas. Es mi pequeño iglú (prometo que a veces estoy a 15 grados, mi madre se encarga de colocarme un termómetro casi a diario para comprobar tan maravillosa temperatura), hace mucho frío y me dan tentaciones de ponerme el abrigo, pero oye, parece mal, no?
Por lo demás, he aprendido que cinco años y medio pueden ser mucho para unos y nada para otros.
También me he cerciorado de que no entiendo a los jefes: un día te echan una bronca de impresión y cinco días después (porque antes no te pueden atender por su apretada y 'excelente' agenda) te dicen que quizá has hecho una montaña de un grano de arena y te has tomado las cosas demasiado mal. Tú intentas explicarle que sus formas son las que no fueron adecuadas y te sonríe una y otra vez quitándole importancia a todo y tratándote como a una niña cabreada...
Además, he certificado que no quiero tener una Almudena en mi vida. Ojalá que así sea y que ninguna tengamos más contacto con ella. No ha conseguido ganarse mi cariño y creo que el de Fredy Mercury tampoco.
Ah! se me olvidaba, juro y perjuro que no entraré en ningún club llamado Lolita's, ni aunque esté mi querido Eduardo Noriega en su interior. Es una de las peores películas que he visto. Creo que se va a unir a mi número uno: 'El tesoro de Manitú' (creo que fue la primera y la última película que eligió J. A.).
No he jugado mi mejor partido, pero bueno, era mi debut, no? ya le cogeré el tranquillo. La culpa de todo... los nervios (como siempre). Jeje!
Casadetti (así me habría llamado si fuera futbolista)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio