Historias del bajo vientre

domingo, 16 de diciembre de 2007

el parto

No sé como será dar a luz (algo me imagino, sangre, pus, pis, caca, dilataciones antinaturales...) pero algo así he sentido hoy. No por la sangre y la guarrería, sino por el esfuerzo y el gustito que debe dar sacarlo pa fuera.

Esta noche estaba cocinando (huevos revueltos, la cocina no es lo mío) y le he dicho a mi madre: "pues... Raquel (como no jejeje) se va a independizar el año que viene (un eufemismo de enero) y... estoy pensando en irme con ella". Lo primero que ha dicho me ha partio el corazón: "¿por qué?" (con la carita del gatito de shrek). "es que me gustaría vivir en el centro...". Después ha venido el "si hombre, ahora que tenemos una casa con armarios para todas" (sí, curiosa respuesta). Le he convencido diciendo que ahora necesito tiempo, que cuando decidíamos donde nos mudábamos ya sabían que yo defendí con uñas y dientes el centro y que me mataban viviendo aquí. Y me ha dicho que me comprendía.

Yuhuuuuuu! el flanco mamá está cubierto. Después de tanto tiempo llevando dentro esta conversación la he parido y me he quedado más a gusto que nada.

El flanco papá no tardará en llegar, ese será más fácil, pq él decidió que nos teníamos que mudar aquí.

Raquel, no veo el día.

Tralaralaralaralaralaralarla

Gloria. Soy mayor

2 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Toreraaaaaaaaaaaaaaaaa!

F. MErcury

17 de diciembre de 2007, 0:57  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

yo aun estoy embarazada.

no se, creo que tengo que parir un día de estos, cuanto antes mejor, que ya me pesa la barriga.

Y yo tampoco veo el momento!!

17 de diciembre de 2007, 11:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio