Historias del bajo vientre

martes, 18 de diciembre de 2007

QUÉ DISGUSTOS ME DA EL CINE!

Bueno, chicas. Tras mucho tiempo, por fin me estreno en estas historias del blog, aunque creo que no puedo superar el momento rollo bollo de fedra. Cuando lo he leído me he arrancado los oídos!!!

El motivo de este post es porque ayer viví un momento de crisis, horror, muerte y destrucción. Estoy toda feliz leyendo la edición digital de un conocido diario nacional (así, sin publicidad gratis), y veo con estupefacción que hay 14 nominaciones a los Goya para Las 13 rosas! Y no sólo eso, lo peor vino mucho después, cuando comprobé que está nominada AL MEJOR SONIDO! Pero en qué clase de mundo retorcido puede pasar algo así? Acaso fueron los académicos sordos los únicos en votar? (ya conoceis mi falta de sensibilidad... si hasta las películas de Paco Martínez Soria están mejor dobladas, y eso que te da tiempo a ir al baño entre que mueve los labios el Abuelo Made in Spain y suena la voz de nuestro amigo!

En fin, que con nominaciones así no me extraña que la academia haya retirado el Goya a la mejor película europea porque no viene ni perry a recogerlo.

bueno, pues eso fue todo, que la fuerza os acompañe (y sobre todo a ti, fedra, que con ese éxito...) y recuerdo que el miércoles toca ver deseo peligro siempre que la OCM no se interponga en nuestras vidas.

MARY IN LAS VEGAS

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues menos mal que no viste la última que eligió Casado. La del burdel de Noriega. Tan mala que ya he olvidado su nombre. Para los masoquistas, aún sigue en cartelera

18 de diciembre de 2007, 15:14  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Vale, el sonido no era lo mejor, pero es una película preciosa. Yo apuesto a que se lleva el Goya a la mejor película (los de la academia son rojos, como yo).

y aceptamos ang lee como animal de compañía

Gloria. Por los vencidos

18 de diciembre de 2007, 23:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio