Historias del bajo vientre

martes, 18 de diciembre de 2007

“Me chorrea”


El pasado sábado, mis chicas, descubrí en mí un sexapil muy atrayente para el género femenino, así que tened cuidado conmigo, una vez más. Burgos, seis de la mañana, cinco grados bajo cero, un bar de ambiente –el único de la ciudad- y una inocente logroñesa entre hienas hambrientas de la capital que casi le comen a mordiscos, literal. Parece que triunfo entre el género femenino, un hecho que de poco taladra mis oídos con tanto improperio, me acojonó bastante. De acuerdo con lo sucedido, de poco me echo tres novias. Una de ellas con un look extraño, su pareja, que sugería que hiciéramos un trío –era la viva imagen de Jud, la novia de la ex concursante de Gran Hermano, Noemí, sí, la peluquera-, y para rematar la faena una camionera que todavía no sabía lo que era un peine. Vamos, que se le ponen los dientes largos a cualquiera con sólo imaginarlo. Y aquí os traigo la puntilla de una confesión lésbica: “Cuando te veo, me chorrea”. No coment! Eso sí, con todos mis respetos.

2 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando te veo me chorrea!!!!!!!! me chorrea el qué??? uy.... agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Dios mio fedra, mejor no vengas a logroño, no nos vaya a chorrear a todas jajajaja

Gloria. No coment

18 de diciembre de 2007, 22:56  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Uyuyuy!! Entonces el sábado tendremos que ponernos el cinturón de castidad para que no nos ataques con tus chorritos, no? Jeje!
Ya sé, seguro que les enseñaste tu diente negro y cayeron engatusadas!!! jeje!

Casadetti

19 de diciembre de 2007, 12:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio