Historias del bajo vientre

martes, 18 de diciembre de 2007

LA CENA

A ver, ya tenemos mesa en la Mejillonera para el sábado. El problema es que no se podía antes de las 11, así que eso, que hasta las 11 de la noche no podremos llenar nuestros buches. Todo por Fedra que no tiene suficiente con las camioneras, que nos hace ir a cenar al sitio este para ver al dueño.

Muñoz, la verdad que yo tampoco me explico cómo esa película tiene tantas nominaciones porque, a mi me gustó el argumento pero me parecio que estaba fatalmente hecha. De todas formas consuelate pensando que no has llegado a ver la de Lolita´s club, ni lo hagas jamás, porque es una nueva modalidad de suicidio.

Gloria, ya he parido yo también!. Mi madre no entiende lo del alquiler, dice que es tirar dinero en un saco rato y que me meta en una hipoteca.... se cree que se venden en el todo a cien o algo así. Pero bueno, que eso, que al mes que viene, hasta luego, ya estamos más cerca de la independencia. En mi casa es tu culpa, porque ahora vives.... buffff en el cruce con alberite.... lejiiiisimos... y claro, te vienes aquí y me dijiste que si quería ir contigo. Mi padre dice que claro, que sí que vives un poco lejos... así que a partir de ahora, en mi casa ya no vives en Villapatro.

Muases

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio