Historias del bajo vientre

domingo, 9 de diciembre de 2007

Ola de calor

He decidido poner orden a mi vida y como los cajones de un escritorio son una mina de sorpresas me he encontrado con una buena imagen que traerá grandes recuerdos para todas. Ola de calor, abanicos de Diario La Rioja y un verano de un 2005 del que nunca pasaré página, por lo menos yo. Aquí os dejo un recuerdo que espero que os guste. Tengo que dar la enhorabuena a la señora Casadetti por estrenarse en los medios de expresión digitales, a Martín por armonizar su vocabulario, "osea" su registro, a Montenegro por regresar -te echamos de menos- y a Raquel por seguir filosofando sobre la luminiscencia.

F. Mercury

1 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!
Dios mio, había borrado de mi mente esa imagen. Que horror!!!!!!!!!!!!!

Fdo. Gloria Cañadas

10 de diciembre de 2007, 11:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio