Historias del bajo vientre

viernes, 11 de enero de 2008

Tengo el camello...

Vivan las chicas independientes.
Espero que los reyes se hayan lucido y ya estéis chuleando de juego de bombillas, de anti-incendios, de Dodotis... El beso de Jorge le ha llegado a otra -han debido de confundirse-. A mí, un zapatillazo en el culo. Y todavía tengo la huella. Aunque por lo menos me han dejado el camello para poder superarlo.
Así que ni Deseo, peligro; ni laureadas semanales; ni 'timbas' de Yenga; ni Play; ni apuestas a ciegas; ni encuentros foteros.
Me quedo en la capi, que a veces me escupe y a veces me atrapa. Pero guardad fuerzas para mi próxima visita.

Reme.

1 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Ya lo he puesto en el post, que en parte va dedicado a ti, a Fedra y a toda la gente que se merece lo mejor, pero a veces las cosas no son justas.
La chica que han elegido no tiene ni idea de periódico, de quark... en fin, pero ahí tiene a todos los hombres de la redacción a su alrededor ofreciéndole sus conocimientos en parte por cortesía de su canalillo engatusador. Algún día nos llegará el reconocimiento!! (Eso espero).
Aquí nos quedamos aguardando tu próxima visita,
un abrazo muy fuerte y pa' delante!

Casadetti

12 de enero de 2008, 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio