Historias del bajo vientre

viernes, 4 de enero de 2008

Las siestas son caca


Por quçe todas las siestas me sientan mal? Todas.
Inexplicable. Me levanto con una de preguntas sin respuesta en la cabeza que un dia de estos ,me voy a volver loca. Además hacen que mi cerebro vaya más lento de lo normal, que el pasillo se estire sospechosamente como tres metros, que el teclado del ordenador funcione raro, que tenga dudas existenciales, que se repita cuatro veces seguidas la misma canción, que en el messenger solo haya gente de esa que tienes no sabes porqué pero que nunca hablas con ellos y mil cosas más. Por qué Logroño es tan pequeño? Y nuuunca te encuentras a gente que quieres ver pero, a la que no quieres ver la ves cada 1000 pasos?

Una de las fotos. El resto os las repartis, Fedra y Lorena, a no ser que alguna de las demás querais documentos graficas de estas pelajas.

Aprobechando mi estado dormida-despierta me voy a barjar a la tienda de Orange, a ver si dentro de una hora tengo un movil nuevo, el cual no entenderé, menos que el de ahora, no cambiaré ningún sonido y se me caerá al suelo antes de cargarlo la primera vez.


Raquel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio