Historias del bajo vientre

domingo, 6 de enero de 2008

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!






25 de diciembre, día de Reyes, como todos sabemos; y el 24, día de deseos y peticiones varias: mi estómago se pide una laureada a aguas, y yo me pido un estómago nuevo. Raquel se pide al de las orejas, y un pintxito de sepia. La muñeca del Jamonero, que pide ser una niña de verdad, y nosotras le pedimos un par de crianzas (y deseamos con todas nuestras fuerzas un bocatita de ibérico que no llega). Chasquis pide que Facundo tenga un gran año. Fedra pide mucha salud, y un paquete de Dodotis; Gloria un anticatarral; Muñoz una alarma antihumos; Casado un juego de bombillas nuevo y Rebeca un besito de Jorge. Raquel se pide una bombita, a poder ser rellena, yo pido que sea al menos la una, y la camarera de gafas se pide a la de rizos. El señor de los anillos se pide a la Jeni, y la Jeni pide un wonderbra nuevo. El chino de la tienda pide que nos vayamos pronto, Raquel que sus padres estén ya dormidos y yo que la cama deje de moverse de una jodida vez. Y ya está, no pido nada más, que ya lo tengo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio