Historias del bajo vientre

lunes, 10 de diciembre de 2007


Si no contestais al post os machaco.


Y he venido con mucha fuerza de Barceloca.



Lo primero doy gracias al Tigre por no salir en la foto de los abanicos. jsjsjjjsjsjs.



Tema 1: LA LOTERÍA

El cupón lo tiene Fedra, pero tenemos que saber cuantas somos, para saber entre cuantas habrá que repartir el dinero que nos va a tocar.

Tema 2: CENA

El día 22 de diciembre, hay una cena.
La que quiera venir, que lo diga, que lo ponga aquí. Vamos a ir a la Meji

mi madre acaba de amenazarme con el telefono, ha venido con el numero de mis abuelos ya marcado y ya llamando.


....


y acabo de colgar a los abuelos de logroño y me lo ha cogido de las manos y me ha marcado el de la abuela de entrena.




(ha conseguido en 2 minutos lo que me cuesta a mi tres días)


a lo que iba, la cena será en la Mejillonera, el día 22, sabado, y necesitamos saber cuantoas seremos, así que decidlo.

Tema 3: COTILLÓN

Del COncept, vale 50 euros, cuatro copas, cena fria, cena caliente, gogós, espectaculo de no se qué y no se qué más. Las entradas se compran allí, o en el Submarino, o en el Stress. Yo creo que lo mejor es, que el jueves, cuando quedemos para arreglar el mundo (cosa que llevamos bastante mal) nos pasemos por alguno de estos sitios y las compremos.

LISTA:

Jordi
Fedra
Gloria
Raquel
M. Casado

Posibles:

Lorena (no habrá que decirle a donde la llevamos, se dará cuenta ella misma, pero demasiado tarde porque para entonces ya la llevaremos atada con una correa extensible de 2 metros máximo)
Elena (amiga de Raquel)


Ala. completad las listas.

4 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Yo soy la que tiene los deberes hechos. Sí: cena, cotillón y lotería. POR CIERTO, EL DÍA 19, REUNIÓN DE LOTERÍA. HAY QUE IR TODAS Y REPARTIRNOS. No puedo antes porque estoy en burgos

10 de diciembre de 2007, 23:47  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Sí a la cena, sí a la lotería y sí al cotillón. Aunque voy a comentarle a Leo, a ver si quieren venir también (no estamos como para ir cada uno a su bola, estaría bien pasar la nochevieja juntos).

Raquel, como que barcelona? no habías ido a zaragoza?

Yo voy a estar toda la semana de cierre, así que no voy a poder ir a clase de fotografía. Pero sí quedaré después (yo creo que para las 22.30-23 nos lo habremos finiquitado), y hablamos de arreglar el mundo y de todas estas cositas.

Por cierto, me gusta esto del blog, pero hay que seguir el ritmo, eh? y va por ti muñoz, que todavía no has escrito! (hoy me ha dicho que está preparando una lista con las pelis que podemos y no podemos ver.... que miedito)

Gloria baywatch

11 de diciembre de 2007, 0:02  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Esto es como las lentejas de Raquel o las tomas o las dejas... yo las tomo enteritas: cena, cotillón (aunque confieso que no me gustan nada nada nada) y lotería (tampoco juego, pero no sea que os toque y os vayáis a dar la vuelta al mundo en 80 días y me quede aquí comiendome los nudillos, jeje). Lo dicho, contad conmigo para lo que queráis, 'osea' para todo.
(Ah! enseguida os anunciaré una novedad en mi vida de internauta, jeje!)
Casadetti

12 de diciembre de 2007, 9:53  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Aunque confieso que me gustan las correas, demostrado esta que no me ata nadie, asi que en principio de cotillon en el Concept nada. Vuelvo con fuerzas nuevas, con pasotismo nuevo y sobre todo con una mala ostia renovada. Asi da gusto, me durara dos dias. Mmmmmmmmmh. Pero a la loteria me apunto. Llego con unos milloncitos en la maleta (esperemos que los de Vueling no me la pierdan, como de costumbre). Y esperemos que tampoco yo me pierda (de la cabeza no hablo porque se perdio hace demasiado).

Io sono, tu sei, lui/lei è.

19 de diciembre de 2007, 12:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio