Historias del bajo vientre

jueves, 13 de diciembre de 2007

Gloria de hoy no tiene que pasar lo de la charla padres-hija.
Es dura, lo sabemos, pero tú eres fuerte.

Lorena vuelve con fuerzas. Me mandó un mensaje diciendo que le comprara la entrada para ver a fito el día 22... le tendré que contestar diciéndole que es el 27, , pero le va a dar igual, el caso es que le compremos la entrada, y ver quién quería ir con ella, aunque lo de la compañía creo que le da igual, el caso es que quiere ir. Así que si alguna más quereis ir, pues eso.

Tema contillon: Por millonésima vez.

Yo quedaría hoy mismo e iria a comprar las entradas. A eso de las 11 de las once de
la noche, creo que podemos todas, bueno igual alguna se queda congelada por medio de la calle al lado de un semaforo porque con este frio de los yetis me creo todo.

Y eso.

2 comentarios:

Blogger bragasdepapel ha dicho...

Exagerada! A un grado vivo yo en burgos y no me quejo. Vente para aquí y así conoces lo que es el frío

13 de diciembre de 2007, 15:30  
Blogger bragasdepapel ha dicho...

Yo quiero ir al concierto de Fito. Raquel, ahora te escribo un mensaje para confirmar lo de esta noche, pero creo que no voy a poder pq quedaré con leo.

Bs

13 de diciembre de 2007, 18:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio