Historias del bajo vientre

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ya estoy aquí

Este frío nos está helando la vida social. Bueno, creo que el dichoso job (Raquel prometo que no hablaré más de esa palabra maldita) tiene mucha culpa de ello. En principio le dije a Gloria que hoy viernes quedábamos, pero es que hoy tengo cenita de empresa (aunque no me apetezca mucho) y Raquel también, así que no sé cómo vamos a hacer para sacar las entradas del cotillón, ya nos veo tocando la pandereta en La Redonda, jeje! Tampoco sería mal plan, no? Jeje! A mí en París me dieron una vez 50 céntimos (y otros tantos a mi amiga Bea) porque estábamos cantando villancicos en un local de jazz con una pandereta que me habían regalado... Cómo me reí.
Bueno, al tema. El caso es que tendremos que hablar. Además, igual me animo a ir al concierto de Fito, así hago algo distinto. Si sacáis entradas me decir, porfa.
También quiero anunciar que ya tengo fotolog. Voy poco a poco, sólo tengo dos fotos, pero bueno... la dire es www.fotolog.com/marymarried. Ya me dirés qué tal va, vale? Acepto críticas. GRRRRR!! JeJe.
Casadetti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio