Historias del bajo vientre

martes, 11 de diciembre de 2007

Otra noche que mis padres se van a dormir. Otra noche que no les he dicho que me quiero independizar. ¿Por qué es tan difícil? ¿No están todos los políticos basando su política de juventud en la emancipación? Debería verse como algo normal.

Definitivamente los reyes magos me van a traer la cámara reflex digital. Hasta entonces, la vida me ha regalado un gigantesco grano interno en la barbilla que cuando aparezca se va a apoderar de mi y me va a someter a su voluntad.

Mi vida sigue siendo, por ahora, igual de surrealista. Ya he cenado y tengo hambre :( buaaaaaa Llevo sólo un año en el periódico y ya estoy haciendo cierre. Trabajando en la redacción cuando soy autonóma y no me lo permite la ley. Saliendo a las 11 de trabajar a los 24 años. :( buaaaaa

Uy, un anuncio de la Wii. Alguien se la compra???? es muy divertida!

En fin, a ver si mañana me levanto pronto y hago productivo con mi vida (pq me he podido sacar una carrera de cinco años y parece que el carné de conducir es peor que un master en Harvard??).

Ah! por cierto! me ha dicho leo que comentará a sus amigos lo de Nochevieja, pero que pille la entrada, no vayamos a llegar tarde. Así que mañana finiquitamos la lista y vamos a comprarla cuanto antes (mañana vamos al cine, no?).

Besitos

Gloria. From lost to the independencia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio